Traduce este blog

domingo

Comienzo a subir...

Subir sin apoyos, es más difícil. Pero apoyados en algo firme, la caminata se inicia más cómoda  y se hace más llevadera.

Hace un tiempo conocí las fotografías de Chema Madoz, http://www.chemamadoz.com y me causó impresión lo que me transmitieron.

Sin entender bien porqué lo hice, capturé algunas de esas fotos y me las guardé en mi ordenador. Comencé a formar un blog en el que pudiera combinar esas imágenes con lo que yo quería decir

Al principio todo quedó en unas cuantos borradores que llevo unos cuantos años sin publicar y sin volver a leer. Ahora lo verdaderamente importante para mí es que siento que ha llegado el momento de pulirlos y publicarlos para compartirlos.


Muchas gracias Chema Madoz, (no me extraña que seas Premio Nacional de fotografia) por permitirme esta pequeña libertad que me tomo de arrancar este blog con algunas de tus fotografías y darles un sentido con mis palabras en el mundo del diseño.