Traduce este blog

jueves

Anímate a convertirte en un virtuoso de los iconos

CRÉDITOS: esta publicación fue escrita porTidjane Tall, diseñador UX para Toptal.

El artículo que traigo esta semana es realmente un tutorial y de los buenos.

Si alguna vez te has preguntado cómo se pueden hacer elementos iconográficos que sean atractivos a la vez que sencillos no dejes de leer el articulo del diseñador TIDJANE TALL: "Cómo transformar rápidamente iconos aburridos en piezas maestras originales". 


En él podrás seguir paso a paso las indicaciones necesarias para crear tu propio paquete de iconografía atendiendo a unos principios muy simples sobre luz y sombras planas. No sólo es importante ser sencillo sino también parecer sencillo y ese arte se puede conseguir a través de formas simples y elementos superpuestos.

Fuente: Toptal y DsV

En esta guía, el autor nos va revelando, paso a paso, mediante imágenes dinámicas, cómo construir estas formas, cómo dotarlas de profundidad y tamaño con uno sencillo manejo de las mismas o cómo variarlas sin que pierdan su identidad.

Anímate a convertirte en un virtuoso de los elementos gráficos creando tu propio set de iconografía, que luego podrás utilizar en tus páginas web o, quién sabe, terminar vendiendo a otros por su diferenciación.

Fuente: DsV

El único principio para tener éxito: CREATIVIDAD

Puedes leer este artículo en su versión en castellano traducido por Yesica Danderfer o, si lo prefieres no te pierdas ni un detalle con su versión original en inglés

Y, como siempre te recuerdo que tienes artículos muy interesantes como lectura o consulta en su página madre Toptal.com.


Espero que te guste

DsV



No hay comentarios:

Publicar un comentario