Traduce este blog

miércoles

Conecta con una experiencia de usuario completa

CRÉDITOS: esta publicación fue escrita por Jamie Debella-Teresuk, diseñadora UX para Toptal.

Esta semana os traigo un artículo de JAMIE DEBELLA-TERESUK. Esta diseñadora tiene una amplia trayectoria como máxima responsable de experiencia de usuario con más de 18 años de bagaje profesional por diferentes equipos internacionales.

Su artículo Diseñando Para Ambientes Interactivos y Espacios Inteligentes 
 es una agradable paseo con un amplio recorrido por los ambientes interactivos y los modernos sistemas de IA teniendo siempre en cuenta el mundo táctil en el que cada vez nos movemos más confiados y los sistemas de conectividad que se están desarrollando para hacer nuestra experiencia como usuarios más completa y placentera.


La exigencia del usuario es cada día más grande y un buen diseñador de interfaz debe lograr, a través de los sentidos que el usuario tenga una experiencia intuitiva, cercana y completa.
Fuente: toptal.com. Composición: DsV


La diseñadora también nos anima en este artículo a que exploremos los diferentes ámbitos en los que puede desarrollarse una buena experiencia y que sepamos seleccionar la tecnología más adecuada en cada momento. Factores ambientales, materiales, funcionales y físicos son importantes a la hora de plantear el alcance de entorno de nuestros diseños.

Os invito a leer el artículo completo en castellano bajo la traducción de Yesica Danderfer o, si lo preferís, su versión original en inglés.


Y como siempre, podéis encontrar más artículos muy interesantes en su página madre, toptal.com.

Espero que os guste.


DsV

No hay comentarios:

Publicar un comentario