Traduce este blog

miércoles

Guías para crear ilustraciones a la altura de los grandes

CRÉDITOS: esta publicación fue escrita por Tidjane Tall, diseñador UX para Toptal.


Tidjane Tall es un diseñador canadiense que lleva ocho años elaborando estrategia gráfica a través de sus ilustraciones. Ha trabajado para importantes marcas como Google, Adobe o Páginas Amarillas y en este artículo que presento esta semana nos inicia en el arte de crear nuestro propio grafismo a través de tres guías completamente visuales y muy didácticas, desde las que podrás empezar a crear un elemento gráfico desde cero.


¿te gustaría poder llegar a hacer composiciones como ésta?



Fuente: Nina Georgieva



Siguiendo unos sencillos pasos, podrás crear fácilmente con tus programas favoritos, tus propias ilustraciones digitales y dotar a tus proyectos de una coherencia de estilo, basándote en los grandes, aunque apenas tengas experiencia como dibujante o grafista. Con ejemplos de las ilustraciones espaciales de Nina Georgieva, el estilo gráfico de páginas como Toptal, o la generación de bloques sencillos de construcción, apoyados en planos isométricos, como los que aparecen en el juego Monument Valley, Tidjane nos enseña a través de unos entretenidos vídeos cómo realizar este grafismo, personalizarlo a nuestro gusto y parecer así, si aún no lo somos, auténticos profesionales.

Sigue esta Guía Paso A Paso Para Diseñar Ilustraciones Personalizadas Sin Experiencia Previa bien preparada y planificada, con cada paso bien explicado y con todo lujo de detalles para poder iniciar con entusiasmo y terminar con éxito cada ilustración y podrás estar ¡a la altura de los grandes!.

Te invito a leer y experimentar este aprendizaje en su artículo. Esta traducido al castellano por Isabella Rolz,

Y también lo tienes su versión en inglés

Espero que te guste.

Y si te interesa este tipo de contenido, no olvides visitar su página madre toptal.com

DsV


1 comentario: