Traduce este blog

miércoles

Talleres UX: ¡aprende y exprime al máximo una experiencia en remoto!

CRÉDITOS: esta publicación fue escrita por Carlos Rosember, diseñador UX para Toptal.

Esta semana os traigo un artículo que creo que os puede dar buenas ideas sobre cómo gestionar y amplificar el conocimiento de UX en vuestros equipos a través de talleres.

Carlos Rosember, un diseñador y buen estratega en experiencia de usuario, aborda en este artículo:Cómo Perfeccionar y Aprovechar los Talleres Remotos UX una manera efectiva de retroalimentarse y facilitar la tarea de diseño a los equipos, estén donde estén y tengan la tarea que tengan: se trata de realizar Talleres UX en remoto.


Aprende las técnicas para mejorar la productividad de tu equipo de diseño mediante los talleres en remoto


Fuente: Toptal.com  -  Composición: DsV

El tema es interesante sobre todo porque nos permitirá poner en común las ideas y el expertise de diferentes perfiles profesionales como un todo orientado a la consecución de los objetivos de un proyecto. A través de herramientas perfectamente preparadas para este tipo de tareas, plantillas facilitadoras de incrustación de datos y una comunicación bidireccional bien enfocada a través de la tecnología, se pueden adquirir nuevos conocimientos, poner ideas en común sobre un proyecto, realizar un brainstorming eficaz  o llegar a soluciones prácticas sobre determinados temas en poco tiempo y con una mejor gestión de los todos los recursos disponibles.

Os invito a leer el artículo en castellano, traducido por Yesica Danderfer, o, si lo preferís, su versión original en inglés.


Y, como siempre, os quiero comentar que podéis encontrar muchos otros artículos sobre este tema u otros temas igual de interesantes en su página madre: toptal.com.

Espero que os guste


DsV