Traduce este blog

miércoles

Necesitas Craft en tu vida: colaboración eficiente para equipos en remoto

CRÉDITOS: está publicación fue escrita originalmente por Bree Chapin, diseñadora UX para Toptal.

Esta semana os traigo un artículo que os ayudará si tenéis que mantener un flujo de trabajo en equipo, sobre todo si el equipo es en remoto y está compuesto de diferentes perfiles.

Su autora, Bree Chapin, una habilidosa diseñadora con más de 10 años focalizándose en UX y desarrollo de producto, nos habla en este artículo de la herramienta: Craft de InVision LABS, un potente conjunto de complementos para Sketch y Photoshop para agilizar los flujos de  trabajo y dinamizar la colaboración con los equipos de diseño y desarrollo. 

Desde el propio artículo: Usa Craft De InVision Para Una Colaboración De Equipo Aerodinamizada  hay un enlace para descargar esta herramienta, en realidad un plugin que se incorpora de manera fácil a estas aplicaciones y que además te permite sincronizar estilos y recursos compartidos en plataformas tan populares como Dropbox o Google Drive.

Podrás compartir los layouts con todo tu equipo y siempre se mantendrán sincronizados a la última versión y bien organizados por lo que potenciarás el trabajo colaborativo entre los miembros del equipo, lo cual genera mucha más creatividad que un trabajo aislado. Con el modo de inspección todos estaréis informados de los últimos cambios.


Fuente: https://www.invisionapp.com/craft


Sincroniza cambios inmediatos en la nube compartida y vincula imágenes de forma rápida y efectiva a través de tu cuenta a Istockphoto o Getty Images.

Puedes leer aquí el artículo completo en castellano traducido por Yesica Danderfer, o, si lo deseas, la versión original, en inglés.

Y si queréis leer más artículos de este tema u otros muchos temas interesantes visitad la página madre que los genera: toptal.com.

Espero que os guste

DsV

No hay comentarios:

Publicar un comentario