Traduce este blog

martes

Mimar al usuario - Toptotal y sus diseñadores de talento saben cómo

Inicié este blog con los sólidos apoyos de las fotografías de Chema Madoz, a las que quise dar un enfoque de utilidad más allá de lo meramente creativo y visual, elaborando a través de ellas, artículos de pensamiento y opinión sobre la problemática del diseño, de los diseñadores y del trabajo en equipo.

El tiempo es el gran enemigo de la gente ocupada y yo no soy a excepción. Teniendo tan poco tiempo para escribir en este blog artículos de mi puño y letra, he decidido continuarlo con los apoyos de sitios comprometidos con la causa de expandir una formación e información, una educación social, que considero tan necesaria en los tiempos que corren.

Por eso hoy quiero hablaros de un sitio como Toptal.com, que reúne y pone en contacto al 3% del talento freelance mundial, gracias a artículos tan laboriosos como interesantes como los que os quiero presentar en esta nueva andadura.

Llevo ya cerca de 20 años dedicada de manera profesional a traducir las emociones y necesidades del usuario en elementos visuales que le motiven y le hagan disfrutar a la hora de adquirir un producto o compartir una información (realizar una acción). Artículos como los que se encuentran en sus páginas, refuerzan esos conceptos clave que apoyo.

Continuaré mi blog dando crédito a los autores de dichos artículos. En las páginas de Toptal se abordan temáticas sobre programación, diseño y experiencia financiera muy interesantes que os aconsejo también leer si os resulta relevante cualquiera de estos temas.

Espero que la nueva sección resulte de vuestro agrado. Muchas gracias a Toptal.com por su confianza al permitirme publicar en mi blog sus contenidos.

Espero que os gusten sus artículos.

DsV